viernes, 10 de septiembre de 2010

V Jornadas Culturales 2010

La Agrupacion Contracultura, que reune a los alumnos de la Facultad de Artes Visuales, viene organizando desde hace cinco años las Jornadas Culturales. Fusion y confusion de las diversas artes, los estudiantes organizan un evento que confluye en narraciones orales, muestra, talleres y bandas. Asi, la ciudad de Parana se vuelve testigo año tras año de un evento que reta la independencia y los obstaculos de la falta de un apoyo concreto.

El evento, este año, se realizara desde el 20 al 24 de septiembre. Contando en esta oportunidad, con Talleres de Expresion Corporal, Raku, Literatura y Video Arte. Asi como Mesas de Debate y proyecciones. Habra lugar para el Circo, el Teatro, la Musica etnica, la Danza, Body Painting entre tantas otras cosas...

El Centro Literario, tiene el honor de participar de esta quinta edicion. Invitados a contar, en una de sus tantas mesas redondas la experiencia de Tintas.Contentos por ello, los invitamos a todos a participar de este evento que se muestra como una clara oportunidad de enredarse y confundirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario